¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Correo Argentino. Si desearas otro tipo de envío, te comunicas con nosotros y vemos la forma de pago.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Por eso tienes que ser sumamente claro en los datos de envío y poner especial atención en el Código Postal de Argentina, ya que a esa localidad va a llegar tu paquete. Si tu localidad es pequeña y no hay servicio de entrega del Correo, buscarás la Sucursal más cercana y lo retirarás allí.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cómo se por dónde va mi paquete?
En el momento que se despacha tu paquete se te notifica a tu whats App del Número de Pieza asignado para hacer el Seguimiento en la página oficial de Correo Argentino.
Desde Efimeradanza vamos a estar chequeando el recorrido de tu paquete. Tené en cuenta que en tu hogar debe haber una persona para recibirlo.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Tené en cuenta que el producto debe estar nuevo sin presentar ningún tipo de marcas de uso.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.